Regalos Empresariales


 

El servicio de Regalos Corporativos para fechas especiales de Roses Are Roses, es una manera de sorprender a clientes o colegas y es muy fácil de implementar. 

Usted recibirá una atención personalizada que lo acompañará durante toda su compra y posterior entrega de los regalos en su propia compañia. El servicio incluye una gran selección de lujosos productos personales (Perfumes, Bath & Body) o para el ambiente (Difusores, Velas, Home Spray, Linen Spray) tanto para mujeres, hombres como para recién nacidos. 

Cada regalo será entregado con nuestras tradicionales cajas de lujo y envuelto con cintas de seda negra con la inscripción Roses Are Roses. También ustede puede consultar por opciones costumizadas con el Logotiopo y/o isotipo de su marca o si prefiere con leyendas especiales. 

 

Para adquirir la caja de regalo en tu compra debes superar los siguientes montos - sin contar el costo del envio y descuentos -

Caja set superar $5000 en la compra

Caja Home superar $5700 en la compra

Caja Hexagonal superar $8800 en la compra

Para más información le pedimos que se contacte con nuestro Team de Regalos Empresariales a través de la dirección de correo regalosempresariales@rosesareroses.com